Redacción El País
Newells Old Boys ganó 1-0 frente a Barracas Central con un curioso gol del "Colo" Juan Ignacio Ramírez en el minuto 92 de partido. El conjunto rosarino venía de una racha de dos partidos sin ganar (frente a Banfield de visitante e Instituto de local), y volvió al triunfo luego del gol de Ramírez.
El equipo que supo dirigir Mauricio Larriera en el primer semestre, está actualmente en la sexta posición de la Liga Profesional Argentina, con tan solo seis fechas disputadas.
¿GOL DEL COLO RAMÍREZ O EN CONTRA DE MOYANO? Newell's encuenta el 1-0 ante Barracas en tiempo de descuento por la #LigaProfeisonal.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 19, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/XcugTgNPNN
En un partido en el que el cuadro dirigido por Sebastián Méndez fue superior al local, el gol llegaría en la hora, al minuto 92. El número 17, Gabriel Carabajal, metió un gran pase largo al recién ingresado Jeremías Pérez que le ganó la espalda al lateral izquierdo de Barracas Central, Rodrigo Insúa, y le puso un pase al medio perfecto para el "Colo".
Este no definió bien, pero tuvo la fortuna de que el golero de los locales, Sebastián Moyano, se metió la pelota en su propia red. Ramírez salió a festejar el gol como propio, pero, ¿fue de él?
Juan Ignacio Ramírez suma un gol en la Liga Profesional, que se trata de la segunda parte del Campeonato Argentino. En la Copa de la Liga Profesional, que fue la primera parte del mismo, anotó ocho tantos, bajo la dirección técnica de Mauricio Larriera.
-
Joaquín Piquerez se lesionó, se someterá a cirugía y podría perderse el resto de la temporada con Palmeiras
Jugadores de Defensor Sporting y River Plate fueron formalizados tras los incidentes que se dieron en abril
Defensor Sporting pierde a una figura, pero está "cerca" de traer a un argentino que pretendieron Boca y River
Ruben Sosa y la intimidad de su encuentro con Marcelo Bielsa en un bar: "Es entrenador, psicólogo y amigo"