La sub 22 le ganó a Argentina

 verzeri 20110805 720x500

La selección uruguaya sub 22, que se prepara para disputar los Juegos Panamericanos, derrotó a su similar de Argentina 1 a 0, con gol de Federico Puppo.

Uruguay, dirigido por el ex DT de Racing, Juan Verzeri, utilizó jugadores que se desempeñan en el medio local.

La celeste jugó con Matías Cubero en el arco; Adrián Gunino, Gastón De lo Santos, Mauricio Prieto y Mathías Abero, en defensa; Emiliano Albín, Facundo Píriz, Gonzalo Pappa y Tabaré Viudez en el medio; Maximiliano Rodríguez y Federico Puppo en el ataque.

El partido se disputó en el predio del complejo deportivo de Ezeiza, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El futbolista de Defensor Sporting, Diego Rodríguez, quedó al margen del encuentro debido a que había sufrido un esguince de rodilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar