Publicidad

La reaparición pública de Ezequiel "Pocho" Lavezzi tras el escándalo de la internación en Punta del Este

Luego de un grave problema de salud, el exfutbolista argentino volvió a mostrarse en un estadio de fútbol, donde su sobrino se lució convirtiendo dos goles.

Compartir esta noticia
Ezequiel Lavezzi.
Ezequiel Lavezzi.
Foto: captura de pantalla.

Redacción El País
De gorro, pensativo y sobre uno de los palcos del estadio Fragata Presidente Sarmiento, Ezequiel Lavezzi se mostró públicamente por primera vez luego del escándalo que lo tuvo bajo la lupa en Punta del Este, en un confuso episodio ocurrido en una fiesta por el que sufrió una fractura de la clavícula.

Con la idea de seguir a su sobrino, el Pocho se acercó hasta la cancha ubicada en Isidro Casanova y se retiró pudiendo aprecia una dedicatoria de su familiar.

Tristán Suárez le ganó 2-1 a Almirante Brown por la segunda fecha de la Primera B Nacional argentina y Agustín Lavezzi, en una noche soñada, convirtió los dos goles a favor de su equipo.

El exfutbolista argentino había sufrido una recaída en las últimas semanas que lo llevó a quedar internado en Buenos Aires. Su hijo Tomás Lavezzi informó que estaba en “tratamiento”, pero fuera de peligro tras una serie de rumores que acusaban la posibilidad de que estuviera en terapia intensiva.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, escribió el hijo.

La internación en Uruguay

Retirado de la actividad profesional, el exintegrante de la selección argentina viaja a menudo a su casa de José Ignacio, en Uruguay. A fines de 2023, el 20 de diciembre protagonizó un episodio que generó dudas y preocupación por su estado de salud.

En aquel momento, fue a una fiesta de cumpleaños y, según contaron en el programa televisivo LAM, se generó una situación confusa entre los asistentes que terminó con Lavezzi hospitalizado por una lesión en la clavícula.

Ezequiel Lavezzi durante su etapa en la selección argentina.
Ezequiel Lavezzi durante su etapa en la selección argentina.
Foto: AFP.

Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril, dijo a radio La Red que Lavezzi se encontraba en observación, pero que estaba “tranquilo, estable y sin dolor”.

Asimismo agregó, sin dar contexto a la situación, que el Pocho “presentó una caída por la cual se fracturó, por lo que estuvo en observación en emergencias”. De todas formas, la lesión no requirió ninguna cirugía y horas después fue dado de alta antes de emigrar hacia su país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ezequiel Lavezzi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad