Publicidad

ESTADOS UNIDOS

La millonaria cláusula de rescisión que le puso Orlando a Facundo Torres tras renovar su vínculo hasta 2027

El atacante uruguayo fue una de las figuras de la pasada temporada y comenzó la 2023 con un gol que valió el triunfo.

Compartir esta noticia
Facundo Torres celebra un gol con Orlando City
Facundo Torres celebra un gol con Orlando City.
Foto: @OrlandoCitySC

Facundo Torres sigue dando que hablar en el fútbol de Estados Unidos. El Cuervo se convirtió en figura de Orlando City y es uno de los tres uruguayos que tiene el club junto a Mauricio Pereyra y César Araújo.

Luego de su participación en 23 goles durante la última temporada (sumando 13 goles y 10 asistencias) que le valió además que su equipo logre el primer trofeo de su historia ganando la US Open Cup, comenzó con el pie derecho la 2023.

Es que en su primer partido del año marcó el único gol del triunfo por 1-0 ante New York Red Bull para iniciar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sus bueno números y la posibilidad de que otros mercados pongan los ojos en él hicieron que Orlando City se asegurara la continuidad del atacante con un nuevo contrato. El mismo llega hasta 2027 y tiene una cláusula millonaria.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especializado en mercado, el club valoró a Torres en 30 millones de dólares. Claro está que si un equipo busca comprarlo por menos y llega a una negociación con el conjunto estadounidense, la transferencia igual se puede hacer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Facundo TorresOrlando City

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad