La infidelidad de Giggs suma ahora un nuevo capítulo

 Giggs 20110218 720x500

Natasha, cuñada del futbolista de Manchester United Ryan Giggs y que confesó ser su amante por ocho años, añadió ahora que fue convencida por el internacional galés para que se realizara un aborto.

La mujer contó que de las continuas relaciones con Giggs quedó embarazada y que el lateral, de 29 años, la convenció de que se realizara un aborto, según publicó hoy el periódico sensacionalista News of the World.

Natasha contó que Giggs mantenía la puerta abierta de la concentración de Manchester United "así podía entrar", que le mandaba mensajes de textos continuamente y que los llamados telefónicos eran constantes, a lo largo de ocho años.

"Abortar fue horrible, porque yo estaba con Rhodri y lo amaba, prueba de esos sentimientos es que yo quería a ese bebé. Cuando me dio positivo el examen de embarazo, no sabía cómo decírselo a Ryan, pero al final se lo confesó. El me dijo que tenía un acuerdo con UNICEF y que sería un desastre", contó la mujer.

"Me insistió con que había un sólo camino posible, y que no podíamos arruinarle la vida a todos", prosiguió la mujer.

Al affaire con la modelo galesa Imogen Thomas y con su cuñada, Natasha Giggs, ahora se ha unido una tercera protagonista, aunque la esposa del jugador lo niegue.

Según informó el diario Daily Mail, que consultó a destacados especialistas en marketing, las empresas que patrocinan al jugador de los "Red Devils" ahora no parecen dispuestas a perdonarle que haya traicionado a su esposa con su propia cuñada.

La imagen que Giggs de hombre de familia, dedicado y hogareño, quedó afectada cuando se supo sobre su relación extramatrimonial con una modelo, pero ahora terminó de derrumbarse.

Por ahora todo es especulación de la prensa porque por ahora ninguno de los patrocinadores del galés, cuya fortuna personal fue calculada en 58 millones y medio de dólares, realizó comentarios.

Entre las marcas que patrocinan a Giggs están la empresa de indumentaria deportiva Reebok, la de relojes suizos Patek Philippe, la automotriz francesa Citroen en y la de telefonía Telecom, entre otras. (ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar