David Beckham, el astro del fútbol inglés, se siente "turbado y desconcertado", tras enterarse que su hermana Lynne, de 38 años, está en la ruina y vive con decoro gracias a asistencia social, según reportó la prensa de su país.
La mujer vive con 164 libras esterlinas a la semana, unos 200 euros, que le otorga el seguro social, pero Beckham, un millonario del fútbol, deslizó que desconocía esa realidad.
La fortuna de la ex estrella de Manchester United y Real Madrid, que ha jugado las últimas temporadas en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y en Milan de Italia, suma unos 125 millones de libras esterlinas, unos 150 millones de euros.
Lynne, madre de tres hijos y en proceso de divorcio, no ha querido decir nada a su hermano, el cual no podía creer lo ocurrido cuando ha conocido los hechos, escribió el diario Daily Mail.
Beckham está distanciado de su hermana desde 1998, cuando el futbolista desaprobó a su entonces novio y hoy marido, Colin Every, quien se vio envuelto en un asunto turbio de venta de drogas.
No obstante, años atrás, el ex capitán del seleccionado inglés le habia regalado una casa valuada en más de 300 mil euros y se preocupaba por sus sobrinos, según el periódico.
Beckham acaba de recibir un duro embate, cuando el entrenador del seleccionado de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, lo considero "un poco viejo" para ser citado al equipo nacional, a lo que el futbolista respondió que sigue "a disposición" de la escuadra. (ANSA).