La Fiorentina mira hacia el Parque Central y señala a Caballero

 PABLO CABALLERO NACIONAL20090616 380x304

La Fiorentina piensa en la contratación del jugador tricolor Pablo Caballero. La banda derecha del Artemio Franchi pasó un año bastante negativo pues Comotto y Semioli siguen sin dar todo el nivel que de ellos se espera. Y justamente, con el fin de querer mayor pegada por esa zona del ataque viola, el club italiano mira hacia el Parque Central .

"Se trata de un carrilero con enorme profundidad y recorrido que puede actuar tanto de lateral como de extremo o volante por banda derecha ya que, además, es muy luchador y sacrificado", indica Goal.com sobre el jugador.

El interés se ha confirmado después de que el Director Deportivo del club viola, Pantaleo Corvino, declarara que el jugador y el club estaban cerca de acuerdo. Además, en apuntes a Radio Blu, afirmó que estaría cerca de firmar. (Goal.com)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar