Publicidad

La Expo Fútbol fue un verdadero éxito y estuvo repleta de figuras: desde Álvaro Recoba a Morena Beltrán

La séptima edición se desarrolló el 13 de mayo en el Hotel Garden Inn de Montevideo y tuvo más de 150 participantes. Desde la organización ya piensan en la siguiente.

Compartir esta noticia
La periodista Morena Beltrán durante la séptima edición de la Expo Fútbol.
La periodista Morena Beltrán durante la séptima edición de la Expo Fútbol.
Foto: expofutbol en Instagram.

El pasado sábado 13 de mayo se llevó a cabo la séptima edición de la Expo Fútbol, este año en formato conferencias, en el Hotel Garden Inn de Montevideo.

Con la presencia de más de 150 participantes, entre ellos público en general, futbolistas, entrenadores, exfutbolistas y dirigentes del fútbol uruguayo, la Expo Fútbol tuvo como temas principales: El caso Marcelo Bielsa (a cargo de su mano derecha, el chileno Harold Mayne-Nicholls), el análisis del presente del fútbol argentino, a cargo de la periodista Morena Beltrán y del periodista Sebastián Vignolo, y el fútbol uruguayo en manos del “Chino” Álvaro Recoba y del “Tony” Antonio Pacheco, además de Mathías Corujo y Vicente Sánchez, entre otros asistentes.

Además, hubo una instancia de análisis de integridad en el deporte bajo un panel de las empresas Supermatch y Sportradar junto a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Los más de 150 participantes también pudieron escuchar y conocer de cerca al crack boliviano Marco “Diablo” Etcheverry y al exfutbolista y actual cantante, Daniel Osvaldo, quien brindó un show en vivo al cierre del evento con su banda Barrio Viejo.

Más de 20 empresas uruguayas y de la región apoyaron el evento y estuvieron regalando sorpresas para los invitados, uno de ellos fue La Liga Española, que presentó varios regalos para los fanáticos presentes.

Desde la organización, Franco Pérez e Ignacio Beneditto le aseguraron a Ovación que ya están pensando en la próxima edición del 2024, ya que la de este año “fue un verdadero éxito”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad