La crisis económica que está atravesando el Ajax podría obligar a sus directivos a vender a Luis Suárez, capitán y figura en el club de la Eredivisie.
Según publica hoy el diario español Marca, el equipo en el que el charrúa es la sensación no está pasando por su mejor momento en lo económico por lo que el legendario club holandés podría verse obligado a vender a sus figuras.
Luis Suárez es actualmente el jugador más cotizado en las filas del Ajax. El delantero uruguayo despertó la atención de varios clubes del Viejo Continente.
El Barcelona, Manchester City, Manchester United y Liverpool han mostrado su interés por el charrúa, quien ya ha remarcado a la prensa española que está muy orgulloso por el interés del Barça. "Me enorgullece el interés del Barça… Sería un sueño jugar en la Liga española. Estoy haciendo bien las cosas y trabajo para dar el salto. Ahora sólo pienso en acabar de madurar en el Ajax, pero me gustaría jugar en España", expresó días atrás el delantero de la selección nacional a Radio Marca.
El precio de salida de Suárez, que esta temporada lleva 16 goles anotados en 12 partidos en la Eredivisie, rondaría los 35 millones de euros.
Diego Forlán, actual ´Bota de Oro´ del fútbol europeo, ya ha nombrado a su compatriota como su sucesor.