El jugador brasileño Kaka, de Real Madrid, divulgó hoy las primeras fotos junto a su hija, Isabella, nacida el sábado en Sao Paulo, y su esposa, Caroline Celico.
Las fotos de Isabella y sus padres, los tres de blanco,fueron publicadas hoy en la dirección de Twitter del atacante, que hoy embarcó de regreso a España, según Folha on line.
Kaká arribó el domingo a Brasil, tras haber convertido dos tantos en la goleadas de Real Madrid 6-3 ante Valencia, disputado el sábado, y por el cual mereció elogios del entrenador José Mourinho.
Medios brasileños especularon este fin de semana sobre la posible convocatoria a Kaká integrar la nómina de jugadores que estará ese miércoles en el juego de ida ante el Barcelona, por las semifinales de la Copa de los Campeones.
Además de divulgar las fotos Kaká ya le creó un perfil en Twitter.
El parto de Isabella ocurrió en la noche del sábado en el hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, cuando el atacante volaba desde Madrid hacia Sao Paulo.
Kaká y Celico, que grabó recientemente un disco con temas de inspiración religiosa, son padres de Luca, de 3 años.
"En este domingo de pascua, celebrarmos la resurreccion de Cristo y el milagro de la vida de Isabella, que solo Dios nos puede dar", celebró ayer Celico.
"Con 3,170 kg y 48 cm ella es un angelito y estoy cada minuto más apasionada!!Tengo que agradecer a Dios el privilegio de ser madre", completó la flamante mamá. (ANSA).