Tal como se venía anunciando, Juan Verzeri, ahora ex entrenador de Racing, será el nuevo DT de la selección uruguaya Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría en febrero.
Verzeri, de gran campaña en Racing, será nombrado oficialmente el próximo martes, día en que se definirán además los nombres de sus colaboradores, aún no confirmados.
El DT encabezará hoy su último entrenamiento con el equipo de Sayago para ponerse a trabajar cuanto antes en su nuevo desafío.
La Sub 20 tiene por delante el Sudamericano de la categoría, que se jugará en febrero en Perú y que otorga un lugar para el Mundial.
Así, luego de haberse manejado varios nombres, Juan Verzeri se convertirá en el sucesor de Diego Aguirre, que clasificó a la selección al Mundial de gran manera, donde cayó en octavos de final ante Brasil.