João Pedro se está soltando

El brasileño avisó en Twitter que presentía su primer gol

 JOAO PEDRO,ZAMBRANA 20110911 720x500

"Tengo el presentimiento que este fin de semana hago un gol", escribió antes del partido Joao Pedro en su cuenta de Twitter. Y se cumplió. A los 42 minutos empató el partido e hizo presagiar una victoria que luego no llegó.

"En este momento lo que menos importa es el gol; me importaba más conseguir los tres puntos. Era bueno ganar para mantener la punta y la confianza que estábamos ganando con el paso de los partidos, pero infelizmente no se consiguió", afirmó el brasileño, cuyo padre llegó desde Belo Horizonte esta semana y vio el partido junto a los dirigentes, en uno de los palcos.

"El grupo luchó; tomar dos goles y buscar el empate no es fácil. Eso lo conseguimos. Faltó entrar más concentrado. Y en lo personal, cada día que pasa, cada entrenamiento, cada partido me voy soltando más. En el primer tiempo jugué en la misma posición, pero procuré ayudar más en el ataque", contó Pedro.

Gregorio Pérez contó que en las últimas 48 horas trabajó para darle más influencia en el ataque al brasileño, "porque tiene buena técnica y es buen pasador". Además, que mantuvo una charla con él, en la que el jugador le comentó que estaba ansioso por poder demostrar porqué llegó al club y lo que puede darle a Peñarol.

En el segundo tiempo, Gregorio cambió el sistema y Pedro pasó a jugar abierto por la derecha, con Freitas como dueño de la mitad de la cancha y López por izquierda. "Lo estaba haciendo bien, hasta que lamentablemente me pidió el cambio, muy cansado", contó el entrenador, que en la semana deberá rearmar el fondo para el partido contra Danubio por la expulsión de Darío Rodríguez.

"Vamos a ver... Walter López puede jugar de lateral izquierdo, pero Gunino y Rosano también", sostuvo el entrenador. El plantel tiene libre hoy y vuelve a trabajar mañana, a primera hora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar