A Juventud le anotaron un solo gol y fue de penal.
Una de las cualidades por las que se caracterizan los equipos del técnico Jorge Giordano es su solidez defensiva y este Juventud de Las Piedras no es la excepción, ya que su equipo apenas lleva un gol en contra en cuatro partidos del Uruguayo Especial: el que le anotó Pablo Caballero (Cerro), de penal, en la última fecha.
Así, será difícil para Peñarol poder entrarle a este equipo que tiene una mixtura de experiencia y juventud en el fondo. Fabián Carini —además de ser noticia por haber anotado la mitad de los goles de Juventud (2)—, fue figura del equipo en la temporada pasada y sigue por el mismo camino ahora. Además, el elenco de Las Piedras cuenta con el buen presente de Damián Macaluso y de Roberto Hernández, así como con mucha juventud en las bandas con Juan Pintado y Matías Soto. Por si fuera poco, el volante central Matías Duffard es un futbolista muy regular en la zona central de la mitad de la cancha y encontró buena compañía en José Alberti y Mateo Carro, el ex-Fénix.
Así, Juventud casi que ni siente la baja del capitán Alejandro Reyes y seguramente del lateral Leandro Zazpe y marcha en el lote de los segundos en el Uruguayo Especial, con ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates, los últimos ante River Plate y Cerro.

JUVENTUD