Parma anunciará en las próximas horas al goleador argentino Hernán Crespo como refuerzo del club, en el que ya jugó y al que llegará a préstamo por seis meses desde el Genoa.
Crespo, de 34 años y quien jugó en Parma entre 1996 y 2000, completó así un trueque con el hondureño David Suazo, que ya había pasado a Genoa haciendo el camino inverso al del argentino.
Parma "madrugó" así a Fiorentina, que apuntaba a "Valdanito" para reemplazar al rumano Adrian Mutu, quien fue sancionado hoy provisionalmente tras resultar positivo por segunda vez en su carrera.
Al término de su préstamo en Parma, Crespo quedará con el pase en su poder para negociar con el club que él mismo decida, ya sea del "calcio" o del país que elija.
Enrico Preziosi, presidente del Genoa donde juega el también argentino Rodrigo Palacio, no se opuso a la salida de Crespo, que jugó en Parma a las órdenes de Carlo Ancelotti y marcó 80 goles (62 en la Liga Italiana, 11 en torneos europeos y siete en Copa Italia) en cuatro temporadas.
(ANSA).