El francés Thierry Henry, delantero de los New York Red Bulls, pareció encontrar su antigua forma que le llevó a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial, y con cinco goles en dos partidos fue elegido el jueves Jugador del Mes de la Major League Soccer de Estados Unidos.
´Tití´ Henry tuvo un mes de marzo fabuloso al conseguir sus primeras cinco dianas de la campaña y tres asistencias en las victorias de su equipo ante Colorado Rapids y Montreal Impact, para remontarlo a la segunda posición de la Conferencia Este.
El capitán de los Red Bulls abrió su cuenta goleadora esta temporada anotando dos tantos el 25 de marzo en la goleada de 4-1 ante Colorado, y otros tres en la paliza de 5-2 frente a Montreal.
Henry es el primer jugador de los Red Bulls en recibir el premio al Jugador del Mes desde que el colombiano Juan Pablo Ángel lo lograra en octubre de 2008 y es el segundo futbolista nacido en Francia en ganarlo, después que Sebastien Le Toux lo consiguiera en septiembre de 2011. (AFP)