Hamilton Ricard puede pegar la vuelta a La Curva

 Hamilton Ricard 20090722 360x250

A casi dos años de su salida del fútbol uruguayo, el colombiano Hamilton Ricard puede volver a jugar en Danubio, luego de un pasaje por el Shanghai Shenhua de China.

El delantero colombiano fue ofrecido en las últimas horas a la dirigencia del club, la cual evalúa su incorporación.

El jugador, de 35 años, ya tuvo un pasaje exitoso por el club de La Curva, pero su edad puede ser un factor negativo para su retorno.

En tanto, en Danubio quedaron confirmadas las bajas de Adrián Gunino, que jugará en Boca, y de Damián Marlechaufe, quien partió para México para incorporarse al Tijuana.

Gunino ya se despidió esta mañana de sus compañeros y formará parte de la gira de Boca Juniors.

En Argentina dicen que su incorporación es "una apuesta al futuro" y ya lo comparan con el "Negro" Ibarra, a quien seguramente deberá sustituir.

"Esto es un sueño. La verdad es que todavía no caigo. Estoy nervioso y ansioso a la vez", le confesó Gunino a Olé.

"Soy un lateral-volante con proyección al ataque, con mucha llegada, me gusta ir al fondo y tirar centros. Aunque también tengo marca, eh. Soy agresivo. Me encanta el huevo, huevo, huevo de Boca, je", se describió.

"Estoy contentazo. Llegar a un club así es algo que me fascina. Soy un botija de 20 años al que le falta mucha experiencia por obtener, pero estoy seguro de que puedo jugar en la Primera de Boca", comentó confiado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar