Gonzalo Carneiro y Franco Romero fueron al Gran Parque Central a alentar a sus nuevos compañeros en Nacional

El delantero y el zaguero central no estuvieron a la orden porque deberán esperar hasta el comienzo del Torneo Clausura para poder debutar por el Campeonato Uruguayo.

Franco Romero y Gonzalo Carneiro, refuerzos de Nacional, presentes en el Gran Parque Central.
Franco Romero y Gonzalo Carneiro, refuerzos de Nacional, presentes en el Gran Parque Central.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Antes que comenzara el encuentro entre Nacional y Cerro Largo en el Gran Parque Central por la séptima fecha de la Serie B del Torneo Intermedio, se vio a Gonzalo Carneiro y a Franco Romero alentando a sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero y Romero no estuvieron a la orden para el juego frente al Arachán ya que deberán esperar hasta el comienzo del Torneo Clausura para poder debutar por el Campeonato Uruguayo.

Gonzalo Carneiro en el Gran Parque Central en el partido entre Nacional y Cerro Largo.
Gonzalo Carneiro en el Gran Parque Central en el partido entre Nacional y Cerro Largo.
Foto: Leonardo Mainé.

El pasado martes Carneiro y el zaguero hablaron por primera vez como nuevos jugadores tricolores. A raíz de ello, el exdelantero de Defensor Sporting y Liverpool afirmó: "Mi posición siempre fue de mediapunta y al saber que venía a Nacional, sabía que hay buenos jugadores y que hay competencia tanto en esa posición como por las bandas. Yo puedo aportar desde mi juego, desde mi físico y mi potencia y el Guti verá en qué posición puede elegir para ponerme. Sé que hay competencia, pero aportaré desde donde toque".

Por su parte, Romero sostuvo: “Ya hace varios períodos que se venía nombrando la posibilidad de venir a Nacional y este mercado le dije a mi empresario que hiciera lo posible por estar acá. Es un sueño que tengo desde chico”.

Tanto Carneiro como Romero podrán estar a la orden para los encuentros contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El primer partido se disputará el 2 de agosto en el Gran Parque Central, a las 21:00 horas, y la vuelta será una semana después en la Bombonera, en Buenos Aires, a la misma hora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar