Redacción El País
Antes que comenzara el encuentro entre Nacional y Cerro Largo en el Gran Parque Central por la séptima fecha de la Serie B del Torneo Intermedio, se vio a Gonzalo Carneiro y a Franco Romero alentando a sus nuevos compañeros de equipo.
El delantero y Romero no estuvieron a la orden para el juego frente al Arachán ya que deberán esperar hasta el comienzo del Torneo Clausura para poder debutar por el Campeonato Uruguayo.
El pasado martes Carneiro y el zaguero hablaron por primera vez como nuevos jugadores tricolores. A raíz de ello, el exdelantero de Defensor Sporting y Liverpool afirmó: "Mi posición siempre fue de mediapunta y al saber que venía a Nacional, sabía que hay buenos jugadores y que hay competencia tanto en esa posición como por las bandas. Yo puedo aportar desde mi juego, desde mi físico y mi potencia y el Guti verá en qué posición puede elegir para ponerme. Sé que hay competencia, pero aportaré desde donde toque".
Por su parte, Romero sostuvo: “Ya hace varios períodos que se venía nombrando la posibilidad de venir a Nacional y este mercado le dije a mi empresario que hiciera lo posible por estar acá. Es un sueño que tengo desde chico”.
Tanto Carneiro como Romero podrán estar a la orden para los encuentros contra Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El primer partido se disputará el 2 de agosto en el Gran Parque Central, a las 21:00 horas, y la vuelta será una semana después en la Bombonera, en Buenos Aires, a la misma hora.