ITALIA
El zaguero italiano le provocó fractura de peroné con una dura entrada y no se olvida de la reacción del argentino cuando lo cruzó seis meses después.
Decir Giorgio Chiellini es decir un zaguero aguerrido. Muy aguerrido. Varios futbolistas, entre ellos Luis Suárez, tuvieron problemas dentro de la cancha con el zaguero y uno que lo sufrió fue Gonzalo Bergessio que hasta hace pocas semanas defendía los colores de Nacional en nuestro país.
A Lavandina le tocó sufrir una dura entrada del zaguero italiano que le provocó fractura de peroné cuando jugaba en el Catania de Italia y se medía ante la Juventus.
Uno de los hechos más insólitos de la jugada es que el defensa solo recibió tarjeta amarilla de parte del árbitro y el atacante argentino pasó varios meses fuera de la cancha.
En su regreso, el atacante recordó lo que había sucedido algunos meses atrás y de hecho fue a buscarlo a Chiellini. Tal vez no para lastimarlo, pero sí para hacerle sentir el rigor y tomarse una "venganza" de lo ocurrido, pero al final recibió doble amarilla y se fue expulsado.
LA HISTORIA DE CHIELLINI Y LAVANDINA BERGESSIO. En diálogo con el podcast Muschio Selvaggio, el defensor recordó la desafortunada jugada que terminó con el argentino lesionado de gravedad y la reacción del atacante en su regreso al fútbol. pic.twitter.com/3HVvQR7SGM
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 26, 2022