Publicidad

Giorgian de Arrascaeta dejó por el piso a un zaguero campeón de América y anotó un golazo en el clásico carioca

Flamengo y Fluminense se midieron en una nueva edición del choque de la ciudad y terminó en empate 1-1, pero con gol uruguayo del Cocho.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta en el clásico entre Flamengo y Fluminense.
Giorgian de Arrascaeta en el clásico entre Flamengo y Fluminense.
Foto: @Flamengo.

Redacción El País
Llegó Tite, cambió de entrenador, pero Flamengo sigue teniendo a Giorgian de Arrascaeta como la manija del equipo y una de las figuras, algo que ya es habitual en el Mengao que este fin de semana tuvo un partido más que importante porque vivía el clásico con Fluminense.

El último campeón de América con un irregular andar en el Brasileirao, enfrentó a uno de los animadores del torneo y que busca pelear hasta el final por el título. El encuentro terminó en empate 1-1 y el gol del Mengao lo hizo Giorgian de Arrascaeta y fue un golazo.

El mediocampista tomó la pelota en tres cuartos de cancha, enganchó para sacarse de arriba a Nino, que terminó revolcado por el piso y luego disparó cruzado para vencer al guardameta Fabio y poner así el 1-0 parcial. De todas maneras, no iba a ser suficiente para el triunfo porque el colombiano Yony González lo igualó en el segundo tiempo.

Con este empate, Flamengo llegó a 57 puntos, cinco menos que el líder Palmeiras, pero sabiendo que todavía tiene un partido menos en el que se podrá poner a tiro con los puestos más altos del certamen que promete ser apasionante hasta el final.

Por su parte, De Arrascaeta llegó a su sexto gol en el Brasileirao y convirtió por segundo juego consecutivo, justo previo a su llegada a la selección uruguaya para los encuentros ante Argentina y Bolivia de las próximas semanas por Eliminatorias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad