Publicidad

Gastón Pereiro dejó Cagliari y ya tiene un nuevo club que disputa la Serie B de Italia

El volante creativo no estaba teniendo continuidad en los dirigidos por Claudio Ranieri y salió a préstamo hasta junio de 2024.

Compartir esta noticia
Gastón Pereiro con la camiseta del Ternana, su nuevo club.
Gastón Pereiro con la camiseta del Ternana, su nuevo club.
Foto: Captura.

Redacción El País
Gastón Pereiro, quien tiene contrato vigente con Cagliari hasta junio de 2025, ya tiene nuevo club en el fútbol italiano: jugará la Serie B en el Ternana.

El exjugador de Nacional, que tuvo su último pasaje por el tricolor en el primer semestre del 2023, arribó a una institución necesitada de puntos que se ubica decimoséptima en la clasificación con 18 puntos, solo uno por encima de la zona del descenso. El objetivo del mediocampista es encontrar la regularidad deseada que no pudo obtener en el conjunto de Cerdeña.

En la actual temporada no había logrado jugar por Serie A con el club dueño de su pase y solo había tenido 70 minutos de participación por Copa Italia. Su salida se dio días después de una polémicas declaración de Claudio Ranieri, DT del Cagliari, quien había manifestado: “Si tan solo entrenara con mayor determinación e intensidad, podría tenerlo en cuenta”.

Tras su salida del club dejó un total de 71 partidos disputados, nueve goles convertidos y cuatro asistencias, aunque en el futuro podría seguir incrementando la estadística.

Pereiro estará a préstamo en el Ternana por seis meses, es decir, hasta junio de 2024. Uno de los aspectos que facilitó su llegada fue la salida de la institución de Cesar Falletti, quien partió para convertirse en jugador del Cremonese.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gastón PereiroCagliari

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad