Pese a jugar con 10 hombres desde los 8’ de la segunda etapa por la expulsión de Marcelo Gallardo, River Plate venció por 1-0 a Banfield con un gol anotado por "Lucho" González. En el equipo "millonario" Carlos Diogo volvió a ser titular y su desempeño fue aceptable.
En el clásico de la segunda fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo de Almagro, a su vez, goleó 3-0 a Boca Juniors con tres goles del juvenil Hernán Peirone, atacante de la selección Sub 20 de Argentina que jugó en el reciente Sudamericano de Colombia, y que explotó los errores de una defensa de Boca que dio inusuales ventajas.
Un violento y lejano remate de Martín Palermo, que se desvió en un rival y se estrelló en el travesaño, fue una de las pocas ocasiones de gol que tuvo Boca, en un partido que San Lorenzo podría haber ganado por cifras aún más categóricas.
Estudiantes de la Plata, dirigido por Reinaldo Merlo, quedó como único líder al vencer 3-1 en su campo de La Plata a Colón de Santa Fé, con goles de Mariano Pavone a los 7 y 77’ y de Rodolfo Aquino a los 17’.
El otro clásico de la fecha, en Rosario, entre Newell’s Old Boys, último campeón, y Rosario Central, terminó 0-0.
Instituto de Córdoba, por su parte, con la conducción de Luis Garisto, derrotó por 3-2 a Argentinos Jrs., que venía de ganarle en la primera fecha a Racing, con dos goles de Daniel "Miliki" Jiménez y el duraznense Josemir Lujambio.