Futbol en espacios reducidos

Dos buenas.

Alvaro Recoba anotó el segundo tanto del Inter que derrotó al Benfica por 4 a 3 y clasificó para la siguiente fase de la Copa UEFA. Por otra parte el club belga Standard Lieja, decidió gestionar la compra definitiva de Gonzalo Sorondo al Inter que es el propietario de su ficha.

Copa UEFA

Celtic 0 - Barcelona 0, Villarreal 1 - Roma 2, Girondins 1 - Brujas 0, Valencia 2 - Genclerbirligi 0, PSV Eindhoven 3 - Auxerre 0, Newcastle 3 - Mallorca 0, Marsella 2 - Liverpool 1 e Inter 4 - Benfica 3. Los equipos nombrados en primer término clasificaron a cuartos de final.

Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol decidió descartar el llamado del delantero ítalo-venezolano Massimo Margiotta, para el encuentro del próximo 31 de marzo ante Uruguay. La decisión fue tomada por los federativos locales junto al cuerpo técnico ya que la FIFA todavía no ha notificado el cambio de asociación nacional.

Italia

Bologna ganó sorpresivamente 2-1 al Lazio, en el partido atrasado de la liga italiana. Los goles del Bologna fueron de Giuseppe Signori a los 34 minutos y de Cristian Amoroso a los 65. El tanto del Lazio lo marcó Stefano Fiore a los 38.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar