"Fue un bendito hechizo"

"Mi corazón palpita y se estremece cuando me envuelve el mirasol de tu bandera. Y esta pasión, que cada día crece y crece, como vos siempre florece año a año en primavera. ¡Sos mi locura y mi pasión, tuya es mi vida Peñarol. ¿Cómo decirte de una vez cuánto te quiero?!"

Así comienza la nueva canción que Peñarol adoptó como oficial y engalana cada pieza publicitaria y acto de los aurinegros. Se trata de una pieza musical que emociona y enorgullece al pueblo "carbonero", como lo demuestran los miles de comentarios de los hinchas en cada sitio de Internet en los que se escucha. Basta con poner "himno Peñarol campeón del siglo" en cualquier buscador para tomar contacto con el tema.

"Oro y carbón me corren por las venas y me convenzo de que fue un bendito hechizo. Quiero abrazar al duende que lo hizo, he tocado el paraíso... ¡soy hincha de Peñarol!", reza la letra compuesta por Roberto Martínez Barone.

"Qué más pedir, si el mundo reconoce campeón del siglo a tan grandes jugadores que han demostrado en 100 años ser mejores, a pesar que otros lloren... ¡Viva siempre Peñarol!", dice la canción a los campeones del siglo XX.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar