El futbolista danés del Arsenal, Nicklas Bendtner, fue fotografiado borracho y con sus pantalones bajos en un pub en Inglaterra tras la eliminación de su equipo a manos del Manchester United.
El jugador del Arsenal habría ido a "ahogar sus penas" en el alcohol por la decepción que le causó la derrota ante los de Alex Fergusson.
Según publica el Daily Mail, el futbolista se pasó de copas y tuvo que ser socorrido por una amigo, que lo sacó del boliche ebrio y con los calzoncillos a la vista.
Tras el vergonzoso incidente, el propio jugador pidió disculpas a los seguidores de los "Gunners" a través de la página web del club londinense.
"Soy joven pero mis actos fueron la consecuencia de un error de juicio y lo siento profundamente", comentó.
"Alcanzar la final de Liga de los Campeones es uno de mis más grandes sueños. Por lo que la eliminación fue un gran palo. Sin embargo, sea cual sea mi decepción, no excusa mi comportamiento. Le quiero presentar mis excusas a mi club y a los aficionados", terminó.
"Llegar a la final de la Liga de Campeones es uno de mis mayores sueños. Sin embargo, independientemente de mi decepción, no sirve de excusa para mi comportamiento. Quiero pedir disculpas a mi club y mis seguidores", concluyó.