TRICOLORES

Los festejos por el aniversario de Nacional empezaron antes, en Islas Baleares

La filial de los albos de ese lugar contó con la presencia de Ernesto "Pinocho" Vargas, quien vive ahí hace 20 años. 

Tricolores. Los hinchas de Nacional de la filial de Baleares junto a Pinocho Vargas.
Tricolores. Los hinchas de Nacional de la filial de Baleares junto a Pinocho Vargas.

Mañana Nacional celebrará sus 123 años pero en algunas partes del mundo ya comenzaron los festejos por este nuevo aniversario del club. Como en Islas Baleares, donde la filial tricolor festejó a lo grande con la presencia de un histórico del club como Ernesto “Pinocho” Vargas.

Cristian Calvo, uno de los fundadores y responsables de la filial que cuenta con 156 socios, afirmó a Ovación que “nos juntamos para celebrar el aniversario del club y los dos años de la filial”.

El fanático tricolor contó que “hubo música en vivo, parrilla, una cuerda de tambores de Mallorca, gente vendiendo merchandising de la filial y le entregamos una placa de la filial a Pinocho Vargas, quien hace cerca de 20 años que está viviendo acá, en Palma de Mallorca y siempre hace el esfuerzo por estar en este tipo de instancias junto a nosotros”.

La filial en Islas Baleares está muy organizada, tiene un par de sponsors y aprovecharon la ocasión para sortear la camiseta oficial de Nacional. A su vez tienen un equipo de fútbol que juegan a nivel amateur con la camiseta tricolor.

“Crecimos un montón y estamos contentos. Para la fiesta fuimos unos 90 hinchas, viajó gente desde Ibiza también. Sacamos una camiseta que es de la filial, que es azul y que todos la tenemos”, finalizó Calvo, feliz por la jornada que vivieron el sábado pasado en un día que fue tricolor a pleno.

Gran parte de los socios de la filial.
Gran parte de los socios de la filial.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados