TORNEO APERTURA
Federico Pereira marcó los dos tantos de Liverpool en el segundo tiempo para sellar el triunfo.
Liverpool pegó en los momentos justos y venció a un Montevideo City Torque que cuando tuvo ocasiones como para ponerse en ventaja, no lo supo aprovechar. Federico Pereira puso los dos tantos del equipo negriazul que se recuperó tras el traspié ante Peñarol y sigue en la pelea por el título.
Primer tiempo
El primer tiempo tuvo dinámica y buenas intenciones de ambos lados, pero tanto Liverpool como Montevideo City carecieron de profundidad y puntería como para ponerse en ventaja.
Eso sí: la visita tuvo las dos ocasiones más claras con un potente remate de Mathías Suárez, que salvó Sebastián Lentinelly, y con un cabezazo de Diego Arismendi que se fue por encima del horizontal.
En los metros finales MC Torque fue más incisivo, principalmente en el último cuarto de hora, pero le faltó claridad para resolver mejor. Mereció irse en ventaja al descanso.

Segundo tiempo
En el arranque del complemento Jorge Bava hizo cambios en ofensiva para intentar cambiarle la cara al equipo, pero MC Torque tomó nuevamente la iniciativa y rápidamente inclinó la cancha.
Sin embargo, con el correr de los minutos, MC Torque cedió terreno y el partido se emparejó. Liverpool se adelantó en la cancha, tomó riesgos y se puso en ventaja. A los 78', tras un rebote en una jugada prácticamente de pinball, Federico Pereira tomó la pelota en el borde del área chica tras una atajada de Gastón Guruceaga y superó al arquero.
MC Torque había tenido más chances, pero Liverpool llegó y no perdonó. Y encima a los 86', estiró diferencias otra vez por intermedio de Pereira. Tiro de esquina, cabezazo de Joaquín Sosa y el defensor apareció por el segundo palo para bajarle el telón al partido.