TORNEO INTERMEDIO
Los de Ignacio Ithurralde fueron apenas superiores por momentos pero aprovecharon la pelota quieta que cedió el darsenero para abrir el marcador por intermedio de Alan Rodríguez.
River Plate cayó 1-0 ante Boston River en el Saroldi por la tercera fecha del Torneo Intermedio. Con este triunfo, los de Ignacio Ithurralde sumaron siete puntos en la competencia tras un empate y dos triunfos y se ubicaron segundos, a dos unidades de Nacional, líder del grupo, así como también se ubicaron segundos en la Tabla Anual al rebasar a Liverpool y quedar con 34 unidades.
El darsenero suma una victoria y dos derrotas en el Intermedio.
El partido

El darsenero salió a la cancha con una camiseta novedosa, blanca con números blancos, un poco difíciles de percibir pese al reborde rojo en los dorsales. Boston River intentaba por la izquierda, pero sin mucha efectividad a la hora de rematar. Tuvo una clara por la parte de Alan Rodríguez a los 18 minutos, disparo que quedó en las manos de Ichazo y que, de todos modos, si ingresaba hubiese sido offside.
Tras ese remate no hubo muchas llegadas y tanto Silva como Ichazo no tuvieron grandes esfuerzos y cuando tomaban posesión del balón ambos salían jugando. En los últimos cinco llegó la más clara de River, cuando Ocampo desbordó por izquierda y asistió al Chory Castro que remató por encima del travesaño.
El elenco de Díaz había dejado que le tiraran muchos tiros de esquina y de allí llegó el gol. Montiel intenta sacarla a los 44, pero el capitán Alan Rodríguez llegó por detrás y anotó un golazo para irse al descanso con otro panorama.

Pese al gol, el Sastre no había vuelto del entretiempo con grandes ideas, no llegaba casi al área de River. Era la oportunidad del darsenero para repuntar, pero se quedó con 10 tras la expulsión de Salaberry y se le hizo todo más difícil.
A dos minutos del que llegara el fin del tiempo reglamentario llegaba Borbas para tocar la chance más clara en el segundo tiempo, pero delantero tuvo problemas con la definición y no logró empatar el duelo.
El árbitro dio 6 minutos de adición, River tuvo una oportunidad de pelota quieta que desperdició y el duelo finalizó con el 1-0 a favor de los de Ignacio Ithurralde.