El Benfica va a hacer todo lo que esté a su alcance para llevarse a Portugal al goleador de Defensor Sporting Rodrigo Mora.
Al menos, eso es lo que se desprende de la publicación del diario deportivo Record, que asegura que, en estos momentos, emisarios de uno de los clubes más poderosos de Portugal se encuentran en Montevideo en pos de lograr su concurso.
Sin embargo, desde tiendas violetas niegan cualquier tipo de contacto.
"La verdad es que nosotros no sabemos absolutamente nada. Nadie se comunicó con nosotros", expresó el presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, a Ovación digital.
"Con Defensor no hay ningún tipo de contacto. Estamos sí trabajando muy cerca con Juan Pablo Sorín y César La Paglia, que son los representantes del jugador, y con quienes son nuestros socios en el negocio", agregó el mandamás violeta.
En tanto, en Portugal afirman que el Benfica tendría abrochada la contratación del juvenil delantero de River Plate argentino Rogelio Funes Mori, pero que no se detendría allí, ya que también tiene deseos de hacerse con un atacante de las condiciones de Mora, "con mayor movilidad".
El goleador riverense finaliza su contrato en seis meses, pero, a pesar de ello, el club luso insistiría en llevárselo cuando se abra el período de pases del mercado invernal europeo.
Recordemos que por el "11" violeta, que está brillando por todo lo alto en el presente Apertura del fútbol uruguayo, en el que ya suma 9 goles, también hay interés desde el fútbol argentino (Racing y Estudiantes de La Plata). De todas formas, nada concreto.
"Estudiantes fue el único que llamó. Racing tuvo contacto con Sorín, sé que están hablando, pero no tengo idea de si están cerca, lejos o como", concluyó Prato.