El nuevo cuerpo técnico de Cerro, encabezado por Guillermo Sanguinetti, se presentó hoy ante el plantel albiceleste para asumir funciones de cara a la próxima temporada.
Sanguinetti, que viene de dirigir a Gimnasia de La Plata, tendrá la difícil tarea de suceder a Eduardo Acevedo, que con el título de la Liguilla le dio a Cerro su primer trofeo profesional.
Acompañando al nuevo DT estarán Edgardo Adinolfi como técnico alterno y el profesor Daniel Curbelo como preparador físico.
En su primer entrenamiento al frente del plantel, con un doble horario, realizaron trabajos técnico físicos y un pequeño repaso táctico.
En materia de altas, de Jonathan Soto, delantero numero 9, proveniente de la tercera división del Montevideo Wanderers, es hasta ahora la única incorporación al tiempo que se trabaja en las renovaciones de Pablo Pallante, Daniel Leites y Claudio Dadomo. Richard Pellejero y Pablo Melo ya renovaron.
En tanto, sigue sin definirse la situación del zaguero Gonzalo Godoy y Luis Oyarbide podría llegar a préstamo desde Nacional.