El ex jugador de Nacional, Gustavo Varela, dijo que "el que huye es un cobarde", respecto a los rumores sobre su desvinculación de Quilmes.
"Me han inculcado desde las inferiores que hay que ponerle el pecho a las malas situaciones", declaró Varela al diario El Sol.
Varela comenzó el campeonato jugando de titular pero luego pasó al banco de suplentes. Para el próximo partido del equipo cervecero, Varela volverá a la titularidad.
El técnico Hugo Tocalli volvió a confiar en el experimentado uruguayo es una situación deportivamente muy complicada para el club. "Este momento que estamos viviendo es muy difícil y hay que salir. Nunca me tocó algo como esto, sí he pasado por otros momentos difíciles pero no como éste. No queda otra que trabajar y darle para adelante; estoy convencido de que esa es la manera", declaró Varela.
A pesar del mal momento, el ex Nacional es optimista: ""Estamos convencidos de que estando juntos y luchando pero además corrigiendo los errores que cometemos en cada partido, vamos a salir adelante".
Si pensó en irse de Quilmes, preguntó El Sol a Varela. "No, para nada. Más en estas situaciones", respondió el jugador y agregó que así lo siente porque "el que huye es un cobarde y yo no voy a huir".