Publicidad

cuartos de final

El Napoli de Mathías Olivera igualó 1-1 de local ante el Milan y quedó eliminado de la Champions League

Giroud abrió la cuenta para la visita, pero Osimhen lo igualó. Tras el 1-0 de la ida, el Rosoneri avanzó a semifinales de la competencia.

Compartir esta noticia
Napoli se lamenta en el partido ante Milan.
Napoli se lamenta en el partido ante Milan.
Foto: EFE.

El Napolide Mathías Olivera igualó 1-1 ante Milan en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona y la visita comenzó ganando por el tanto de Giroud, pero el conjunto napolitano lo igualó por intermedio de Osimhen, que volvió para este partido tras recuperarse de una lesión.

Tras el 1-0 obtenido en la ida, el Rosoneri avanzó a semifinales de la competencia después de 16 años. Por su parte, el conjunto perdedor, que había llegado por primera vez a esta instancia, debió despedirse. El uruguayo Olivera ingresó a los 34 minutos de juego tras la lesión de Mario Rui en un partido donde hubo un penal fallado por cada lado.

Milan será rival en semis del ganador de la llave entre Inter y Benfica, que está 2-0 a favor del equipo italiano. Esta serie se define este miércoles a las 16:00 horas en San Siro. Si avanza el Nerazzurri habrá clásico italiano en la Champions.

Por el otro cuadro del torneo ya avanzó el Real Madrid, que espera al vencedor entre el Manchester City y el Bayern Múnich. Los Ciudadanos ganaron 3-0 en la ida. La vuelta se juega este miércoles desde las 16:00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NapoliMilanChampions League

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad