PERÚ

El Loco Abreu sufrió el gol más rápido de la Sudamericana, que superó un récord uruguayo, pero clasificó

Deportivo Binacional dio la sorpresa en el inicio del partido, pero César Vallejo se repuso, lo dio vuelta y avanzó.

Sebastián Abreu, entrenador de César Vallejo de Perú.
Sebastián Abreu, entrenador de César Vallejo de Perú
Foto: @clubucv

La Copa Sudamericana vivió otra jornada de primera fase en la noche del miércoles con varios partidos y además del Defensor-Danubio, hubo otros uruguayos involucrados.

Es que César Vallejo, dirigido por Sebastián Abreu, salió a escena frente a Deportivo Binacional en uno de los choques entre equipos peruanos que tuvo la competencia.

Lo cierto es que los dirigidos por el Loco lograron la clasificación tras ganar 3-1, pero no sin antes sufrir un gol histórico: el más rápido en la historia de la Copa Sudamericana.

Apenas 11 segundos se llevaban jugados cuando Brandon Palacios venció al arquero rival y puso el 1-0 superando además un récord uruguayo porque el gol más rápido en esta competencia lo había marcado Carlos Bueno en un duelo entre Peñarol y Danubio en la Copa Sudamericana 2004 a los 14 segundos.

Eso sí, el equipo de Abreu lo empató antes del cierre de la primera parte por intermedio de Stefano Olaya y en el complemento lo dio vuelta gracias a los tantos de Ray Venegas y Stiwar Mena, en contra.

Con este triunfo, César Vallejo se ganó uno de los 16 cupos de fase de grupos que se definen en primera fase y que colocaron, entre otros, a Peñarol y Danubio en la siguiente instancia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar