Publicidad

El fútbol uruguayo está de luto: murió Bryan De Los Santos, jugador de Cerrito que hizo inferiores en Peñarol

Tenía 18 años y se desempeñaba en la Cuarta División del auriverde. Este miércoles desde las 14:00 a las 19:00 horas se desarrollará el velatorio en la Empresa Marcos O. Bordino e hijos.

Compartir esta noticia
Bryan de los Santos, que se desempeñaba en la Cuarta División de Cerrito.
Bryan de los Santos, que se desempeñaba en la Cuarta División de Cerrito.
Foto: @SportivoCerrito.

Redacción El País
El fútbol uruguayo está de luto luego de que este martes se informara el fallecimiento de Bryan De los Santos, futbolista de 18 años que se desempeñaba en la Cuarta División de Cerrito.

Tras hacer inferiores en Peñarol, arribó al auriverde con el objetivo de seguir proyectando su carrera profesional.

"La familia del Club Sportivo Cerrito lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de 4ta división Bryan De Los Santos. Nuestras condolencias para familiares y amigos en este difícil momento. Volá alto Kiki", manifestó la cuenta oficial de la institución en sus redes sociales.

Este miércoles desde las 14:00 a las 19:00 horas se desarrollará el velatorio en la Empresa Marcos O. Bordino e hijos, de acuerdo a lo transmitido por Cerrito.

Pola Segredo, el director técnico que lo llevó a Cerrito, emitió un mensaje en su cuenta de Instagram lamentando lo sucedido: "¡Bryan querido! ¡Qué pasó por tu cabeza, mi Dios , acá consternado! ¡Recuerdo cuando me pediste para ir a Cerrito después de haber pasado por las inferiores de Peñarol y un fichaje frustrado en Boston! Te abrimos las puertas porque eras una buena y excelente persona, un crack el gurí y además muy buen jugador, excelente gurí, ¡LPM!", inició.

Y agregó: "Que inclusive vivía a la vuelta de casa. ¡No lo puedo creer mi Dios. Ayer cumplió año su hija y hoy se quitó la vida, Bryan querido descansa en paz negro querido".

Teléfonos de ayuda

Línea Vida Prevención del Suicidio 0800 0767 - *0767

Línea de apoyo emocional 0800 1920

Funcionan durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad