Publicidad

El equipo que perfila Recoba para la visita de Nacional a Puerto Cabello: tres variantes y ¿cambio de sistema?

El tricolor jugará la ida por la fase 2 de la Copa Libertadores el próximo miércoles en Valencia, Venezuela.

Compartir esta noticia
Christian Ebere en el entrenamiento de Nacional.
Christian Ebere en el entrenamiento de Nacional.
Foto: @Nacional.

Desfilando uno a uno, alguno más alegre que otro, en el Aeropuerto de Carrasco, los jugadores de Nacional pasaron casi que expresos por migraciones para embarcar en el chárter derecho a Valencia, Venezuela.

A excepción de Juan Izquierdo, Luis Mejía, Leandro Lozano, Álvaro Recoba y su ayudante Bruno Piano, fueron muy pocos los que se detuvieron para saludar, conversar o brindar alguna declaración ante la prensa.

El Chino fue uno de los últimos en la fila y al pasar soltó sus impresiones: “Vamos con la ilusión de empezar la Copa (Libertadores), de saber que es el inicio y que el objetivo, si aspiramos a ir hasta el final, está lejos. Hay que ir paso a paso y el miércoles (por mañana) tenemos que empezar bien”.

Recién salida del horno, el entrenador compartió su opinión sobre Puerto Cabello un par de horas después de haber dirigido la última práctica previo al viaje. “Es un equipo al que no hay que subestimar”.

“Partimos como favoritos y son 180 minutos. Tenemos que hacer un partido inteligente y traernos algo para liquidar la serie en casa”, le dijo a Ovación luego de un entrenamiento que transcurrió con normalidad y de la cancha pasó a la cocina.

Aunque en el apuro deslizó que no habría cambios en su pizarra táctica, Ovación pudo corroborar que las modificaciones que estaban merodeando por la cabeza del entrenador en los últimos días se terminarán de confirmar en la alineación del próximo partido.

El argentino Alexis Castro en Nacional
El argentino Alexis Castro en Nacional.
Foto: Nacional

Sin dar pistas demasiadas pistas del equipo que pararía, Recoba ya señaló que a Christian Ebere prefiere utilizarlo como punta por izquierda y es en ese puesto que lo ubicará esta vez, con la idea de dejar a Ruben Bentancourt esperando su chance desde el banco.

Asimismo, fortalecerá la mitad de la cancha con el argentino Alexis Castro acompañando a Lucas Sanabria y Mauricio Pereyra en la recuperación y el armado del juego, y regresará a la titularidad a Leandro Lozano, que se mostró con “mucha ilusión” y “ganas de hacer un buen partido”.

Con esos retoques consumados, Nacional formará de la siguiente manera: Mejía; Lozano, Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Castro; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro, Ebere.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalVenezuela

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad