Redacción El País
Nacional logró un triunfazo en Brasil luego de quedarse con la victoria por 3-1 ante Bahía por Copa Libertadores. Pese a que comenzó perdiendo, lo dio vuelta por los tantos de Lucas Morales, Nicolás López y Julián Millán. En esta oportunidad, el Diente volvió a anotar y tras el gran partido, se dedicó a contestar mensajes en redes sociales.
"Diente López erró 2 goles. No puede jugar en Nacional. Su cerebro es para baby fútbol", fue uno de los primeros comentarios en X (antes Twitter) que se llevó la reacción del mediocentro.
Su respuesta fue un emoticón de una mano en señal de "ok", la misma que contestó a otro tuit que decía lo siguiente: "Entre Báez que no termina un centro bien y el Diente López que juega bien contra River por el Uruguayo nomás, me están enfermando los hdp".
No se conformó con esas dos respuestas y también utilizó en símbolo ante otros comentarios, aunque muchos optaron por borrar las publicaciones.
"Sisi pero si decís algo del Diente López acá salen las viudas a pegarte", decía otro de los hinchas.



Aunque no usa mucho esta red social y su último mensaje había sido en noviembre de 2023, cuando utiliza este canal, el Diente suele hacerlo de esta forma: para corregir datos sobre su rendimiento o su carrera.
-
Lucas Villalba tras el triunfo ante Bahía: "No soy ni siete palos ni nada; antes que nada soy una persona"
Pablo Peirano tras el triunfo de Nacional: por qué optó por Morales como titular y qué salió de lo planificado
Así quedó el Grupo F de Copa Libertadores tras los triunfos de Nacional y Atlético Nacional en la cuarta fecha
Nacional sigue vivo en la Copa Libertadores: cuándo vuelve a jugar y con quién se enfrentará la próxima semana