Craig Bellamy pasa a préstamo del Manchester City al Cardiff

El atacante internacional galés Craig Bellamy, quien no entraba en los planes del técnico del Manchester City Roberto Mancini, fue cedido a préstamo por una temporada al Cardiff de la segunda división inglesa, anunció hoy el poderoso club de los ´Ciudadanos´.

Bellamy, de 31 años, nació en Cardiff, donde viven su mujer y sus hijos, aunque el delantero hizo toda su carrera en clubes de Inglaterra.

El entrenador italiano del City, Roberto Mancini, no lo tenía más en cuenta e incluso le prohibió al galés el ingreso al centro de entrenamiento del Manchester City, pese a que Bellamy fue el mejor jugador de los ´Ciudadanos´ el año pasado.

Hormis Cardiff, Fulham y Tottenham estaban interesados en conseguir los servicios del jugador galés, pero según la prensa británica el Manchester City se negaba a liberarlo a otro club de la Premier League para no reforzar a sus competidores. (AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar