El ex Peñarol, Matías Corujo, fue presentado en Cerro Porteño, tras su salida del equipo aurinegro, luego de la gira por Europa, informó el diario paraguayo ADN.
La presentación estuvo a cargo del presidente del club, Juan Zapag. Corujo se puso a disposición de la prensa y visitó por primera vez la camiseta azulgrana.
Según las palabras del titular paraguayo, el uruguayo viene dentro del plan que representa "potenciar el plantel de modo a armar un equipo fuerte". Destacó el nivel de Corujo en la última Copa Libertadores y el "gran despliegue físico y pegada" convencieron para apostar a su ficha, pero advirtió que deberá "poner sacrificio y pelear el puesto".
Corujo declaró que decidió ir al Ciclón porque es un grande del país y tiene mucho de Peñarol, además "por la importancia que me dieron". Además, destacó que está para jugar hoy mismo.
El contrato es por un año con opción a compra; su ficha es propiedad de Wanderers.
Corujo hizo una muy buena Copa Libertadores, jugando al principio como lateral y luego en la mitad de la cancha. Incluso hizo un gol, en los octavos de final ante Inter en el Centenario.