Publicidad

Cómo quedaron las tablas de la Anual y el Descenso luego de la cuarta fecha del Torneo Intermedio

Fénix pasó a ser líder de una de las series y Danubio le dio vuelta un tremendo partido al puntero en la otra zona. Mirá cómo están las tablas tras una fecha donde Nacional y Peñarol no pudieron ganar

Compartir esta noticia
Damián García y Diego Romero en el cruce entre Peñarol y Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.
Damián García y Diego Romero en el cruce entre Peñarol y Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Tras el parate obligado por las Elecciones Internas, el fútbol delCampeonato Uruguayo se reanudó con la cuarta fecha del Torneo Intermedio que tuvo algunos resultados sorprendentes y el detalle de que tanto Peñarol como Nacional no pudieron sumar de a tres ante dos equipos que pelean por la permanencia.

El Carbonero sigue relegando puntos en este torneo corto e igualó ante Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo; era la oportunidad ideal para el Bolso de acortar la distancia a tres en la tabla anual con una victoria pero el tricolor empató agónicamente ante Rampla Juniors en el Gran Parque Central y el equipo de Diego Aguirre sigue manteniendo una ventaja de cinco puntos en la Anual.

En el Descenso Fénix, Miramar Misiones y Rampla Juniors son los que están más comprometidos con la permanencia pero curiosamente dos de ellos lideran las series del Torneo Intermedio.

El albivioleta se aprovechó del empate entre Defensor Sporting y Wanderers para capitalizar su victoria ante River Plate y pasar al Tuerto por un punto en la Serie A mientras que en la B a pesar de que Danubio le dio vuelta el partido a los Cebritas, el equipo de Walter Pandiani sigue como único líder también con un punto de ventaja.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

campeonato uruguayo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad