El conjunto de Antonio Conte venció 3-0 al Arsenal y sigue siendo el único puntero de la Premier League.
De la mano de Antonio Conte, el Chelsea busca volver a ganar un título de Premier League. Y la verdad que viene por buen camino. Con 9 puntos de diferencia sobre su escolta, Tottenham y desplegando un fútbol conocido en el DT italiano.
Esta vez, su víctima fue Arsenal que visitó Stamford Bridge y se llevó una derrota. Los de Arsene Wenger llegaban como escoltas con el mismo puntaje que los Spurs, pero no pudieron acercarse al líder.
A los 12 minutos de la primera mitad, los "Blues" se ponían en ventaja por intermedio de Marcos Alonso. El español ganó en las alturas y anotó la apertura que en la segunda mitad estiraría Eden Hazard.
El belga con una gran corrida en solitario en la que lo intentaron pero no pudieron derribar, llegó a estar mano a mano con Cech y definió con calidad para poner el 2-0.
Cesc Fábregas, luego de un grave error de Petr Cech, puso el 3-0 y liquidó el encuentro y a pesar de que Olivier Giroud, en los descuentos, puso el descuento de cabeza, el Chelsea ganó, sigue en lo más alto de la tabla y sueña con levantar nuevamente la Premier League.


VIDEO