Carta de maracaibo

la relacion de zamorano y estay

Habitualmente suele decirse que "viajar abre la cabeza", porque el viajero tiene la oportunidad de sorprenderse con cosas nuevas, o singulares.

Ayer, por ejemplo, fue llamativa la situación planteada al arribo del fotógrafo y el periodista de El País al hotel que hasta mañana servirá de alojamiento en Maracaibo: dos enormes papeles pegados en la puerta de entrada indicaban que el establecimiento ¡estaba clausurado por evasor del fisco venezolano! Pero más sorpresivo todavía fue que desde el lobby la mano de un señor que dio la sensación de ser un empleado de cierto rango hizo una seña para que los pasajeros igual ingresaran. Como la cuestión era tomar la habitación para empezar el trabajo, no hubo tiempo para ponerse a pensar si el Zaidensztat de Chávez había sido nuevamente burlado.

Todo lo extraño no terminó ahí, sin embargo. Lo impactante surgió de la pantalla del televisor, donde un informe de un canal chileno dio pelos y señales de una historia llamativa: Iván Zamorano estuvo sentimentalmente vinculado a Fabián Estay, que fue su compañero en la selección de Chile y en el Atlas mexicano, y también a Amavisca, el jugador del Real Madrid, cuando "Bam Bam" actuó en España. Es más, el programa "Zoom Deportivo" consultó sobre el tema al mismísimo Estay, que solo se limitö a responder, sin negar nada: "cuando no se casó con la Kenita dijeron que fue porque estaba enamorado de mí o de Amavisca. El hizo pública una relación y cuando terminó no dio la explicación en el momento justo, pero no es algo que me tenga preocupado. Iván sabe lo que es y yo sé lo que soy. Era una amistad muy fuerte, muy importante, pero de ahí a otra cosa, es complicado".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar