SERIE A

El Cagliari de Diego Godín y Nahitan Nández debutó con empate en la Liga de Italia

Tras comenzar perdiendo 2-0, el conjunto de Cerdeña lo igualó con un doblete de Joao Pedro, su capitán, que anotó a los 62 y 66 minutos. Gastón Pereiro disputó 28 minutos en el local. 

Cagliari empató 2-2 ante Spezia en su debut en la Serie A. El encuentro se disputó en el Estadio Cerdeña Arena y el local comenzó abajo en el marcador a partir de los goles de Emmanuel Gyasiy y Simone Bastoni, pero los dirigidos por Leonardo Semplici igualaron el encuentro con un doblete de Joao Pedro, capitán del equipo. 

Diego Godín en el encuentro ante Spezia. Foto: EFE.
Diego Godín en el encuentro ante Spezia. Foto: EFE.

El exjugador de Peñarol anotó el primer tanto a los 62 minutos con un disparo potente desde afuera del área que se tornó inatajable para el arquero rival. Cuatro minutos más tarde igualó las acciones desde los doce pasos con un disparo al palo izquierdo que engañó al arquero, quien fue hacia el otro sector. 

Diego Godín jugó 73 minutos en el elenco local hasta que fue sustituido por Ceppitelli, mientras que Nahitan Nández disputó el partido completo. Por su parte, Gastón Pereiro ingresó desde el banco y disputó 28'. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados