Redacción El País
El Cádiz de España, hoy en la Segunda División, suele realizar una tradicional cita navideña del club con los medios de comunicación y este año Manuel Vizcaíno, presidente del club, habló en ella sobre la situación de Brian Ocampo, quien finaliza su contrato en junio de 2026.
Vizcaíno transmitió tranquilidad sobre el futuro del uruguayo de 26 años y confirmó que cuenta con él para continuar en el equipo. “Brian es alguien de la casa, criado en la casa. Cuento con él para poder renovarlo”, aseguró el presidente.
En esta línea, continuó con sus elogios: "No me preocupa porque es un profesional como la copa de un pino. Sabemos que tiene momentos mentales mejores y peores. Es algo que él asume y asumimos como club. No me preocupa que acabe contrato porque la confianza es total”, añadió sobre el extremo que llegó a Cádiz en agosto del 2022 al club.
Tras 18 fechas disputadas, el equipo andaluz está octavo con 27 unidades, a nueve del líder Racing de Santander.
En la temporada actual lleva jugadores 12 partidos y dos goles en la "B", además de un encuentro por Copa del Rey.
En relación con el mercado, el presidente explicó que cualquier movimiento estará condicionado por el equilibrio del plantel, recordando que para que entren jugadores deben producirse salidas.
🗣️ Manuel Vizcaíno: "Se intentará, como siempre, reforzar el equipo, pero para que entren jugadores tienen que salir jugadores" pic.twitter.com/9rHJqVwApg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 18, 2025