Con un gol del juvenil de 17 años Agustín Albarracín Wanderers derrotó 1-0 a Boston River en el Parque Artigas en la última fecha del Torneo Intermedio.
Son puntos importantes de cara a la Tabla Anual que el Bohemio, de un regular certamen, se lleva pensando en la futura clasificación a las copas internacionales.
La final del Intermedio será entre Defensor Sporting, finalista de la serie A, y Liverpool, el mejor del grupo B.
El partido
La visita fue mejor desde el inicio, antes del gol llegó en diversas ocasiones. Dos de ellas a través de Leonardo Pais: una en el primer minuto, que tapó Santiago Silva, y la otra a los 9’. En la segunda jugada fue asistido por Gonzalo Camargo y anticipó la defensa de Guzmán Rodríguez, pero el remate pasó por arriba del travesaño. Minutos después, Nicolás Fonseca intentó pero el balón volvió a escaparse por arriba del horizontal en el minuto 23.
Boston River tuvo dos chances, una por intermedio de Cristian Olivera, pero Mauro Silveira le negó el remate, y un tiro cruzado por parte de Emiliano Sosa. El Bohemio había merecido el gol y lo consiguió a los 40 por intermedio de Agustín Albarracín, el delantero de 17 años que anotó tras la asistencia de su hermano Nicolás. Ni Corbo ni Silva pudieron frenar el 1-0 previo al descanso.
Desde los 56 minutos Wanderers jugó con uno menos tras la expulsión de Matías Fonseca. Al atacante le cobraron mano en el área y ya tenía amarilla. Sin embargo, el Bohemio aguantó. Sufrió por momento cuando Carlos Valdez tuvo una chance en los descuentos, pero Mauro Silveira respondió de manera notable, y luego con una pelota de Leandro Méndez que pegó en el palo, no hubo cambios en el marcador.
Así, el Bohemio sumó puntos importantes de cara a la Tabla Anual que el Bohemio, de un regular certamen, se lleva pensando en la futura clasificación a las copas internacionales.