Fénix sumó en las últimas horas dos refuerzos de lujo, con las incorporaciones del arquero Adrián Berbia y el defensor Leonel Pilipauskas, ambos libres.
Los dos jugadores pidieron pase en el día de ayer para sumarse al conjunto de Capurro y ahora esperan por sus habilitaciones para poder debutar, algo que incluso podría darse este fin de semana.
Berbia, de 33 años, llega a Fénix luego de dos años en el fútbol colombiano, donde jugó para el América de Cali y el Junior de Barranquilla. Pilipauskas en tanto venía jugando en Platense de Argentina.
Las llegadas de los dos jugadores le vienen como anillo al dedo a Rosario Martínez, ya que se le generaron problemas tanto en el arco como en la defensa.
Es que Luís Mejía, arquero titular de Fénix, fue convocado a la selección de Panamá, quien estará viajando el seis de octubre, dejando un espacio difícil de llenar. La llegada de Berbia puede ayudar.
En la zaga en tanto Fénix sufrió las lesiones del argentino Santiago Fosgt y Danilo Lerda, a la vez que tiene suspendidos a Gustavo Varela, Álvaro Brun y Gonzalo Papa.