Publicidad

ESPAÑA

Barcelona 2 - Real Madrid 1: Kessié, en tiempo de adición, le dio el triunfo a los catalanes, que sacaron 12 puntos

Aunque Ronald Araujo hizo un gol en contra al inicio del partido, los catalanes pudieron revertir el marcador y triunfaron.

Compartir esta noticia
Fede Valverde marcado por Alejandro Balde en Real Madrid-Barcelona.
Fede Valverde marcado por Alejandro Balde en Real Madrid-Barcelona.
Foto: EFE

El encuentro comenzó con mucha intensidad. Barcelona salió a presionar a Real Madrid y no lo dejó salir de su área y así generó más de una chance clara cuando se jugaba apenas poco más de cinco minutos, aunque los merengues fueron los que se pusieron en ventaja.

Un desborde de Vinicius cuando iban 9' terminó en un centro que desvió Ronald Araujo intentando despejar, pero no hizo más que vencer a Ter Stegen, anotar en propia puerta y poner en ventaja a su rival.

Tras el gol merengue, Barcelona salió inmediatamente a buscar el empate pero se encontró una y otra vez con un Thibaut Courtois de gran primera parte. Por momentos, el local se mostró incómodo con el trámite del juego y sobe todo cuando la visita salía en velocidad.

De todas maneras, tanto buscó el local que lo encontró. En el cierre de la primera parte, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Sergi Roberto que remató con un Courtois casi vencido para poner el 1-1.

En el segundo tiempo el partido fue dinámico, de ida y vuelta, con ocasiones de gol para ambos equipos. De hecho Real Madrid anotó por internmedio de Asensio, pero el tanto fue anulado por posición adelantada milimétrica.

Ya sobre el final del juego, cuando apenas iba un minuto de adición, el marfileño Kessié puso el gol del triunfo para Barcelona, que sacó 12 puntos de ventaja en la tabla y se encamina al título de LaLiga de España.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad