Los dirigentes blaugranas preparan una nueva oferta luego de que la primera haya sido considerada como "insuficiente" por Las Palmas.
"La operación Mauricio Lemos tendrá pronto un nuevo capítulo. En cuestión de días, la próxima semana tras la final de Copa del Rey o como mucho la siguiente, los contactos por el central de la Las Palmas se reproducirán. El club azulgrana prepara una contraoferta, mientras que el representante del defensa uruguayo tiene previsto viajar de nuevo a España para entrevistarse con los dirigentes canarios aprovechando otros asuntos", asegura el diario catalán Mundo Deportivo en su edición de este jueves.
En una primera instancia, el Barça presentó una propuesta económica que rondaba los 4 millones de euros más otros ocho en variables. "Esta es la versión que se da en Las Palmas, aunque en Barcelona se asegura que el fijo de entrada subió hasta los 7 ‘kilos’", explica el mismo periódico que además asegura que el elenco "Culé" podría "incrementar algo este punto de partida, aunque se centraría en los variables y los objetivos por títulos".
Hay que recordar que a principio de año Las Palmas adquirió la ficha del exzaguero del Rubin Kazán por dos millones. Además, la cláusula del riverense de 20 años asciende a los 30 millones.
"Que se hable del Barcelona me enorgullece (...) La directiva me dijo que si había alguna oferta buena, no me iban a atrancar en nada", dijo el uruguayo a comienzos de semana.

ESPAÑA