Redacción EL País
El padre de Lamine Yamal —joven estrella del Barcelona y campeón de la pasada Eurocopa con la selección de España—, Mounir Nasraoui, fue apuñalado este miércoles en un parking en la localidad de Mataró (donde reside en la región de Cataluña, España) tras una riña con el agresor, según informó el medio español La Vanguardia.
Según indicaron, fue trasladado enseguida para el hospital de Can Ruti de Badalona, mientras que una unidad de investigación de la Policía —los populares Mossos d'Esquadra, efectivos autónomos de Cataluña— local trabaja en la zona donde ocurrió el lamentable hecho, consultando detalles a los testigos que aparecieron en el lugar.
A pesar de que calificaron que su estado era de gravedad, medios españoles aseguran que no corre peligro la vida del papá del talentoso futbolista.
El motivo del ataque, según también señalan medios españoles basados en información de la Policía, podría vincularse a un "ajuste de cuentas", que se desprende de una pelea anterior. Además, añaden que podría tratarse de más de una puñalada.