Agónico empate en Jardines

Liverpool ganaba 1 a 0 y cuando no se veía por ningún lado el empate de Danubio, el goleador Diego Ifrán se despertó y marcó dos goles en menos de un minuto. El equipo local lo dio vuelta y puso el marcador 2 a 1. Sin embargo y a pesar de la gran remontada, Lalinde no se durmió y al final del complemento se lució con una gran jugada en el área rival que finalizó con gol de Acuña. El resultado final fue un agónico empate de 2 a 2.

 Ifran 20100111 360x250

PRIMER TIEMPO. De visitante y con un gol de Julián Lalinde convertido a los 18 minutos de juego, Liverpool vencía cómodamente por 1 a 0 a Danubio.

Es que el equipo dirigido por Favaro fue superior en el primer tiempo y logró irse al descanso con una victoria justificada ante un Danubio que demostró que, a pesar de los nombres que tiene su plantel, no está pasando por su mejor momento.

Con sólo tres chances de gol generadas en el primer parcial, la más clara de Danubio se dio en el cierre de los primeros 45’ minutos cuando Daley Mena, que ingresó por Matías Porcari a los 42, tuvo la oportunidad de mover las redes de Matías Castro.

SEGUNDO TIEMPO. Tras el entretiempo, cuando no se veía por ningún lado el empate de Danubio -que para los 53 del encuentro estaba con 10 hombres en cancha por la expulsión de Porras-, los locales dieron el golpe de emoción en el Hipódromo.

Luego una asistencia magistral del "Chino" Recoba, Diego Ifrán marcó el primero de Danubio y segundos más tarde anotó el tanto de la victoria parcial para dar vuelta el partido y colocar el 2 a 1 en el tanteador.

El fútbol no aparecía en Danubio, pero los dirigidos por Giordano sorprendieron a sus rivales y a todo el público presente en Jardines.

Pero a pesar del gran trabajo de Ifrán y del "Chino" y de esa gran remontada de Danubio, del otro lado Lalinde no se durmió y a los 44´ minutos del complemento realizó una gran jugada en el área de Goicoechea que finalizó con gol de Héctor Acuña.

El encuentro concluyó con un justo resultado ya que Liverpool, con un muy buen primer tiempo, hizo lo suyo durante los 90 minutos pero se encontró por momentos con un Danubio que potenció sus figuras: Ifrán y el "Chino".

Liverpool quedó ahora en la punta de la tabla con 7 puntos, compartiendo la misma con Rampla Juniors.

Ficha del Partido:

Danubio: Mauro Goicoechea, Marcelo González (46´ Julio Ferrón), Marcelo Silva, Fabián Pumar, Pablo Cáceres (56´ Jorge García), Pablo Miguez, Gonzalo Porras, Carlos Grosmüller, Matías Porcari (42´ Daley Mena), Alvaro Recoba y Diego Ifrán. DT: Jorge Giordano.

Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Juan Alvez, Carlos Santucho, Mauricio Díaz (82´ Aldo Díaz), Carlos Macchi, Maximiliano Montero, Hernán Figueredo (72´ Maximiliano Córdoba), Paolo Patritti (59´ Mathías Riquero), Héctor Acuña y Julián Lalinde. DT: Eduardo Favaro.

Gol: 18´ Julián Lalinde (L); 62´ y 63´ Diego Ifrán (D); 89 Héctor Acuña (L)

Cancha: Jardines del Hipódromo

Expulsado: 53´ Gonzalo Porras (D).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar