Bellini se metió en el equipo

Bellini
LEO CARRENO LEONA1803@GMAIL

El corpulento centrodelantero será titular para enfrentar este sábado a Nacional en el Parque Viera. Adrián Colombino no está recuperado al 100% e irá al banco de suplentes.

Wanderers entrenó este viernes por la tarde en el Parque Viera y el técnico Gastón Machado trabajó con el equipo para enfrentar a Nacional este sábado en el Parque Viera desde la hora 15.30 con el arbitraje de Christian Ferreyra. Pese a ello, el DT bohemio tiene aún una duda que la disipará el mismo día del partido

Adrián Colombino, a quien se le confirmó que está habilitado para jugar la revancha de la Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla debido a que le dieron un partido de suspensión que ya cumplió, no está al 100% de su lesión y por esa razón irá al banco de suplentes.

El que sí estará en la oncena inicial será el pedrense Santiago Bellini, quien viene de jugar un gran segundo tiempo contra Racing en la fecha pasada, cambiándole la cara al equipo junto al ingreso de Santiago Martínez, y de jugar los últimos minutos contra Junior en la Copa el miércoles pasado.

Otro que vuelve a la oncena de Wanderers es Ignacio González, quien está suspendido en la Copa Sudamericana y que aún le queda un partido por cumplir, por lo que no viajará a Colombia.

La duda del DT riverense pasa por la zaga, donde Emiliano Díaz cuenta con posibilidades de jugar, más allá de que Diego Barboza es el que tiene mayores chances de estar desde el inicio, teniendo en cuenta sus buenos rendimientos de los últimos partidos.

Así, Wanderers formará con Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza (o Emiliano Díaz), Martín Rivas; Santiago Martínez, Matías Santos; Manuel Castro, Ignacio González, Rodrigo Rivero; Santiago Bellini.

Vale destacar que las dos últimas veces que Wanderers y Nacional se enfrentaron en el Parque Viera, el triunfo fue para los locales. En agosto de 2015, los albinegros vencieron 2-1 con goles de Adrián Colombino y Kevin Ramírez (hoy en Nacional), y descontó Iván Alonso a cinco minutos del final. En 2014 también ganó Wanderers, pero 3-2 con tantos de Rodrigo Pastorini, Mauricio Gómez y el "Mago" Santos.

Pero la última vez que se midieron bohemios y albos fue en el Gran Parque Central con triunfo de Nacional 2-1 en el marco del Torneo Clausura. El "Diente" López y "Seba" Fernández marcaron para los locales mientras que descontó Gastón Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bellini

WANDERERSJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar