EN LARRE BORGES

Stockolmo derrotó a Miramar y Larre Borges venció a Unión Atlética en el Metro

El azul del Prado le ganó 82-70 al Monito con una gran actuación del tridente compuesto por Danridge, Galletto y Pereyra (56 puntos). Por su parte, el aurinegro se impuso 81-72 sobre el azulgrana.

Danridge, la figura de Stockolmo ante Miramar. Foto: Marcelo Bonjour.
Danridge, la figura de Stockolmo ante Miramar. Foto: Marcelo Bonjour.

Stockolmo derrotó 82-70 a Miramar en la séptima fecha del Torneo Metropolitano 2021. El equipo del Prado se impuso con una gran actuación del tridente compuesto por Danridge, Galletto y Pereyra (56 puntos). De esta forma, el equipo vencedor dejó atrás una mala racha de tres caídas al hilo y sumó su cuarta victoria.

Con este resultado, el Azul quedó posicionado en la parte alta de la tabla con 11 unidades, mientras que Miramar quedó penúltimo con ocho puntos. 

En el encuentro de segunda hora, Larre Borges venció 81-72 a Unión Atlética y llegó a su quinta victoria en siete juegos. La máxima figura del vencedor fue Demian Álvarez con 30 puntos, tres rebotes y tres asistencias. El Azulgrana llegó a su cuarta caída en el torneo.

Cómo se cerrará la séptima fecha

La séptima fecha del Torneo Metropolitano 2021 finalizará este lunes con dos juegos: a primera hora (19:15), Lagomar, único equipo invicto en el certamen, se medirá ante Colón. En el cierre de la jornada, Tabaré enfrentará a Cordón. Ambos encuentros serán transmitidos por VTV Plus

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados